Sesiones de Coaching

Sesiones de Coaching



 

Las modalidades de Coaching con las que se suele intervenir son:

  • Sesiones Coaching Personal.
  • Sesiones Coaching Ejecutivo.

¿Qué es una sesión de Coaching Personal,  individual y para qué te sirve?

Las sesiones de Coaching individual pueden tener un foco y objetivo en:

 

Búsqueda de resultados a nivel personal y hablamos de: (ejemplos) encontrar trabajo,  mejorar la relación con la pareja,  definir el proyecto de vida,  conseguir un sueños,  gestionar emociones y bloqueos,  un reto,  apoyo en momentos de cambios importantes en la vida, encontrar el sentido y la alegría,  vencer miedos,  tomar decisiones,  etc.

 

 

¿Qué es una sesión de Coaching  Ejecutivo,  individual o grupal y para qué sirve?

 

Las sesiones de coaching ejecutivo son enfocadas para la búsqueda de resultados profesionales,  a continuación te detallo los ejemplos de sesiones más solicitadas:

Coaching directivo:; Desarrollo profesional,  emprendedores,  desarrollo del liderazgo para el equipo,  habilidades de dirección,  desarrollo organizacional.

 

Coaching de Integración: Procesos de acompañamiento para una incorporación efectiva en las empresas..

 

Coaching Comercial: Acciones de “campo”,  mejora de la productividad,  automotivación,  uso de recursos,  fijación de metas  preparación para el enfrentamiento al cambio, y mejora de las habilidades para alcanzarlas.

 

Coaching Directivo: Desarrollo profesional, Emprendedores,  desarrollo del Liderazgo para el equipo,  habilidades de dirección,  desarrollo organizacional.

 

Coaching Comercial: Acciones de “campo”, mejora de la productividad,  automotivación,  uso de recursos,  preparación para el enfrentamiento y adaptación al cambio,  fijación de metas y mejora de las habilidades para alcanzarlas.

 

El compromiso estará basado en los Valores de la Confianza y la Confidencialidad.

Para las sesiones  existen dos modalidades:

  • Coaching individual
  • Talleres para empresa, organizaciones y colectivos.

Por último,  el Coaching no es una terapia.  Un coach no te  evalúa ni diagnostica tu salud mental. Tampoco es un servicio de búsqueda de empleo, orientación laboral o agencia de trabajo, outplacement,  o headhunter.

Si quieres tener una sesión de Coaching conmigo personal o vía videoconferencia concertaremos una cita a través de Skype:

Déjame que te acompañe en el camino hacia tu objetivo.

¡Contáctame!


“Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suya propia” -- Goethe