Coaching Online

Coaching Online

Escrito el 27/06/2021
Manuel Padilla


Coaching Online

Adaptado a las necesidades de los tipos de clientes.

Nos hemos adaptado y seguimos adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello es fundamental que cualquiera de los procesos de Coaching puedan realizarse de esta manera Online.

Las sesiones de Coaching Online se realizan y siguen el mismo funcionamiento que las sesiones de Coaching personal o empresarial.

En el Coaching Online lo  iniciamos con una alianza entre el cliente y el Coach para generar el acuerdo y así un entorno seguro para la relación.

Como en el Coaching presencial las sesiones de Coaching Online son individuales y se adaptan 100 x 100 a la agenda del cliente.

Por ello es tan importante fijar un objetivo para cada sesión, o bien un objetivo global del proceso de Coaching que el cliente irá alcanzando en cada sesión, con la ayuda de su Coach.

Cada sesión finalizará poniendo en común la aéreas e idéas de trabajo realizadas y de aprendizaje.

Las conclusiones, sensaciones, resultados y retos fijados, así como el resto de trabajo que hayamos realizado.

Los beneficios y ventajas del Coaching Online.

¿Cómo te puedes imaginas el Coaching Online?¿ Crees que será distante? ¿Tendrá el mismo impacto que una conversación cara a cara? ¿Me costará abrirme a una persona desconocida en línea?

Estas son algunas dudas que nos surgen y planteamos cuando pensamos en la opción de iniciar un proceso de Coaching Online, pero piensa que, en un proceso de Coaching Online tu Coach no solamente se centra al 100 x 100 en ti, sino que además ambos habéis elegido un lugar para la sesión en el que te puedas sentir  completamente cómodo.

Una de las ventajas es, no habremos invertido tiempo en desplazamientos, una vez acabada la sesión Online, podrás  continuar con tus actividades.

¿Esto te parece que suena bien verdad?.

Con la llegada de las nuevas tecnologías pues hoy en día el Coaching Online es una de las elecciones más acertadas y favoritas por las  personas que optan por el desarrollo personal, porque además de ser más cómodo para realizarlo, suele ser más económico que un proceso presencial.

Otra de las ventaja es que el Coach suele enviar las notas de la sesiones por e-mail de modo que tú simplemente tienes que centrarte en el trabajo y en dejar que todo fluya.

El pago también es Online por lo que puedes olvídate de medios de pago en efectivo y  en función del mecanismo que hayáis elegido, puedes incluso pagar tus sesiones a través de modalidades como el Bizum u otros recursos de pago.

 

Puedes reservar ahora tu sesión de Coaching.

www.manuelpadilla.es