AHORA MÁS QUE NUNCA. COACHING

AHORA MÁS QUE NUNCA. COACHING

Escrito el 16/02/2020
APP & PWA



Muchos expertos vienen a mostrar algo que se están encontrando en su día a día como profesionales.

Y tiene que ver con la situación que estamos viviendo y atravesando.

Es por ello ahora más que nunca tan necesario el coaching.

Sin duda el estrés en el trabajo, en la vida diaria, las presiones y la confusión que vivimos en los tiempos que corren, hace de esta disciplina del coaching más necesaria.

Puede que tenga que ver con la vida que llevamos y que no nos desagrade, puede que tampoco vivamos tan mal, puede que todo lo que nos duela seamos capaces de guardarlo muy en el fondo de nuestro corazón y lo que nos de miedo sea muy trabajoso para poder evitarlo; pero nos preguntáramos con la toda sinceridad:

¿Somos realmente felices con la vida que estamos llevando?

Creemos que nos estamos preocupando demasiado por todo, en el sentido de que cualquier cosa que nos ocurre en nuestra vida personal, entorno, la familiar o el ámbito profesional la pretendemos analizar inmediatamente por si puede haber un trauma, trastorno, acoso o carencia detrás de la misma. Aunque no haya duda de que esté ocurriendo.

Para ello el coaching puede contribuir a ser una gran herramienta de análisis y trabajo.

Las presiones y la confusión que sufrimos las personas en los tiempos que corren se reflejan también en la calidad de las relaciones y la comunicación con quienes nos rodean.

Para los que sufrimos estas circunstancias actuales y necesitamos encontrar modelos estables y centrados para nuestro propio crecimiento. El coaching puede ofrecernos soluciones positivas para ello. 

Sería muy positivo plantearse hacer una inversión de tiempo para una mejora sistemática (por un periodo de un año, por ejemplo) para nuestro crecimiento personal o profesional (o el de las empresas).

Por eso es cada día, más importante mejorar, crecer y buscar el bienestar en general y el éxito (entendiendo por éxito, el logro de nuestros objetivos y metas).

Y si además te puedes permitir un proceso de acompañamiento por parte de un profesional que te ayude a consolidar la mejora puede llegar a ser una gran elección.